El Ing. Eduardo Mangarelli asumió como nuevo decano de la Facultad de Ingeniería

21/02/2020
En una ceremonia realizada el 11 de febrero de 2020, y en presencia de autoridades de la universidad, se le dio la bienvenida al nuevo decano de la facultad.

Mangarelli es Ingeniero en Sistemas por la Universidad ORT Uruguay. De 2002 a 2019 desempeñó múltiples roles de liderazgo en Microsoft a nivel global, y hace más de 20 años que es parte de nuestra universidad como docente y tutor de proyectos en la Facultad de Ingeniería y en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

En su larga trayectoria en Microsoft ocupó el cargo de director de Innovación y Nuevas Tecnologías, director de Innovación para Latinoamérica y desde 2017 se desempeñaba como director de Innovación e Ingeniería a nivel mundial.

Ver nota completa