Primera defensa virtual de un Plan de Negocios

13/04/2020
“Creo que la adaptación a este formato fue muy útil. En esta defensa nos amoldamos a la realidad, pusimos en práctica nuevas tendencias e hicimos el tiempo más productivo”, dijo Juan Inciarte.
Primera defensa virtual de un Plan de Negocios

A los pocos días de que los estudiantes Juan Inciarte, Martina Schneeberger y Valentina Datz entregaron su Plan de Negocios, el proyecto final de la Licenciatura en Gerencia y Administración, se confirmó el primer caso de COVID-19 en el país. Esto generó que, para evitar la propagación del virus, la Universidad ORT Uruguay suspendiera las clases y todas las instancias presenciales.

Todo indicaba que la Defensa Pública sería aplazada: “Pensamos que iba a quedar para después de que todo esto terminara”, recuerda Martina Schneeberger. Sin embargo, la instancia se realizó el lunes 30 de marzo de 2020, la fecha estipulada, pero de manera virtual. “Todo salió perfecto”, coincidieron docentes y estudiantes.

Por su parte, Martina Schneeberger concluyó: “Creo que lo bueno de esto es que se trató de un gran ejemplo sobre cómo seguir adelante sin enlentecer los procesos a pesar de los inconvenientes”.