Novedades

Open House edición Online: definí tu profesión desde el sillón de tu casa

28/05/2020
El jueves 11 de junio, la Universidad ORT Uruguay te invita a participar de una nueva y particular edición del Open House, jornada de puertas abiertas que te ayudará a definir tu profesión.
Open House

El ya tradicional Open House de ORT llega este año en medio de una época que presenta desafíos e incertidumbres.

La universidad adaptó su popular jornada de puertas abiertas a una particular edición online, para que los jóvenes de 5.o y 6.o de liceo de hoy tengan más herramientas para definir su profesión mañana.

Será un evento con 48 actividades, en la que se compartirán experiencias vinculadas a las carreras que se dictan en las facultades de ORT.

El jueves 11 de junio de 2020, a partir de las 14:30, estudiantes, graduados, docentes y autoridades de la universidad estarán conectados vía Zoom para que puedas participar en actividades interactivas y consultar todas las dudas que tengas sobre las carreras que más te interesen. Las diferentes instancias serán en su mayoría académicas con una cuota vivencial, y, además, buscarán motivar el espíritu emprendedor, el liderazgo, el trabajo en equipo y el dinamismo.

Asimismo, hacia el final de la jornada, se realizará un sorteo con importantes premios y el After Open House, con una figura destacada, ¡para que termines la tarde con la mejor energía!

https://youtu.be/j5xdGocffc0 
Recursos académicos