Ajustes en el funcionamiento por COVID-19

17/03/2020
La Universidad ORT Uruguay resuelve ajustar las pautas en su funcionamiento con motivo de la suspensión de las clases presenciales hasta el viernes 10 de abril inclusive.

ACTUALIZADO: 20 mar. 2020

Esta medida, que tiene como objetivo ayudar a reducir el riesgo de propagación de infecciones, se toma en el marco de las resoluciones tomadas por las autoridades nacionales.

Desde el martes 17 de marzo y hasta el viernes 10 de abril inclusive se adoptaron las siguientes acciones:

El horario de la universidad es de 9:00 a 19:00.

Las coordinaciones y bedelías atienden únicamente de forma electrónica o telefónica.

Las bibliotecas trabajan a puertas cerradas. Se pueden realizar consultas por teléfono o por e-mail. El material que está en préstamo se va a renovar automáticamente hasta la reapertura de las clases presenciales.

Los laboratorios no atienden a estudiantes. Trabajan a puertas cerradas.

Las actividades deportivas se encuentran suspendidas.

Aprovechamos esta ocasión para reforzar el comunicado publicado con fecha 13/3/2020, en el que se establecen las acciones a seguir frente a síntomas de COVID-19 o viajes a destinos de riesgo.

Estas medidas podrán tener cambios en función de las novedades que surjan sobre la evolución del COVID-19 y las disposiciones de las autoridades nacionales e internacionales.

Del COVID-19 nos cuidamos entre todos.