Suspensión de clases por COVID-19

16/04/2020
Ante la confirmación de casos de coronavirus en el país, la Universidad ORT Uruguay resuelve suspender las clases presenciales hasta el viernes 10 de abril inclusive.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN - 20/03/2020

Esta medida, que tiene como objetivo ayudar a reducir el riesgo de propagación de infecciones, se realiza en el marco de las medidas tomadas por las autoridades nacionales y acompaña la resolución del Consejo de Rectores de Universidades Privadas.

Desde el martes 17 de marzo y hasta el viernes 10 de abril inclusive se adoptaron las siguientes acciones:

• El horario de la universidad es de 9:00 a 19:00.
  • Las coordinaciones y bedelías atienden únicamente de forma electrónica o telefónica.
  • Los laboratorios no atienden a estudiantes. Trabajan a puertas cerradas.
  • Las bibliotecas trabajan a puertas cerradas. Se pueden realizar consultas por teléfono o por e-mail. El material que está en préstamo se va a renovar automáticamente hasta la reapertura de las clases presenciales.
  • Las actividades deportivas se encuentran suspendidas.

Estas medidas podrán tener cambios en función de las novedades que surjan sobre la evolución del COVID-19 y disposiciones de autoridades nacionales e internacionales.