Becas

La Universidad ORT Uruguay otorga más de 1000 becas por año dirigidas a nuevos estudiantes cuyos ingresos y los de su familia no les permiten financiar totalmente sus estudios.

Asimismo, concede becas especiales a estudiantes que hayan tenido un alto desempeño académico en secundaria.

Becas

Becas para carreras universitarias (para contenedor becas)

Becas para carreras universitarias

Los postulantes a esas becas deben rendir y obtener determinado puntaje en la Prueba de Aptitud Académica (PAA).

La PAA es la versión en español del examen SAT, utilizado para la admisión en las universidades de Estados Unidos, elaborado y corregido por el College Board de ese país.

Becas para carreras cortas y técnicas (para contenedor becas)

Becas para carreras cortas y técnicas

Están destinadas a apoyar la realización de carreras cortas con demanda laboral en el corto y mediano plazo, para facilitar una rápida inserción o reinserción en el mercado de trabajo.

Becas para postgrados (para contenedor becas)

Becas para postgrados

Asisten a personas cuyos ingresos y los de su grupo familiar no le permiten financiar totalmente sus estudios.

Estas becas no requieren ser renovadas.

Becas para cursos cortos (para contenedor becas)

Becas para cursos cortos

Asisten a personas cuyos ingresos y los del grupo familiar no les permiten financiar totalmente sus estudios.

Estas becas no requieren ser renovadas.

Consultá el valor de las cuotas (para contenedor becas)

Consultá el valor de las cuotas

Valor de las cuotas Las cuotas, en la medida de lo posible, se ajustan al desempeño, la situación y las posibilidades de cada estudiante.

Por ello, te sugerimos mantener una reunión con un asesor académico para analizar tu caso en particular y poder informarte más ampliamente sobre los distintos aspectos de la carrera.

Completá el formulario y nos pondremos en contacto contigo dentro de las próximas 48 horas hábiles para brindarte información sobre el valor de las cuotas.

Actividades deportivas