Anuario 2015 -Universidad ORT Uruguay

27 Instituto de Educación Gairín, J., Castro, D., Rodríguez- Gómez, D., & Barrera-Corominas, A. (Eds.). (2015). Acceso, permanencia y éxito académico de colectivos vulnerables en la Educación Superior: estrategias para la intervención . Barcelona: Universidad Autónoma de Barcelona. Recuperado de https://ddd.uab.cat/pub/ llibres/2015/132954/accperexi_2015.pdf Fecha de publicación: febrero 2015. Gairín, J. (2015). Los sistemas de acceso, normativa de permanencia y estrategias de tutoría y retención de estudiantes en educación superior . Madrid: Wolters Kluwer España. Recuperado de https://ddd.uab.cat/pub/llibres/2015/132953/ ACCEDES_2014.pdf Fecha de publicación: febrero 2015. Vaillant, D., Álvarez, R., Rodríguez, A. I., Weikert, S., Martínez, R., Geymonat, N., Zorrilla de San Martín, V., & Balaguer, R. (2015). Educación y tecnología en el Uruguay: una mirada desde la investigación . Montevideo: Universidad ORT Uruguay. Recuperado de http://ie.ort.edu.uy/39467/10/ educacion_y_tecnologia_en_el_uruguay:_una_mirada_desde_ la_investigacion.html e-ISSN: 2393-638X Fecha de publicación: octubre 2015.

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1