Anuario 2016 - Universidad ORT Uruguay

53 Instituto de Educación Artículos arbitrados, publicados en publicaciones arbitradas De Stefani, M. Armellini, A., & De Stefani, M. (2016). Social presence in the 21st century: An adjustment to the community of inquiry framework. British Journal of Educational Technology, 47 (6), 1202-1216. https://dx.doi.org/10.1111/bjet.12302 Rankeada en Q1 en JCR. Rankeada en Q1 en SJR (Scopus). Manso, J. Manso, J. (2016). Investigación en educación comparada: pistas para investigadores noveles. Comparative education research: A way for new researchers. Revista Latinoamericana de Educación Comparada, ( 9), 39-56. Recuperado de http://www.saece.com.ar/relec/revistas/9/art3.pdf Reich, M. Cozzo, G., & Reich, M. (2016). Estres percibido y calidad de vida relacionada con la salud en personal sanitario asistencial. PSIENCIA. Revista Latinoamericana de Ciencia Psicológica, 8 (1), 15p. http://www.psiencia.org/psiencia/8/1/21/PSIENCIA_Revista-Latinoamericana-de-Ciencia-Psicologica_8-1_Cozzo- et-al.pdf Reich, M., Costa-Ball, C. D., & Remor, E. (2016). Estudio de las propiedades psicométricas del Brief COPE para una muestra de mujeres uruguayas. Psychometric properties of the brief COPE in a sample of Uruguayan women. Avances en Psicología Latinoamericana, 34 (3), 615-636. https://dx.doi.org/10.12804/apl34.3.2016.13 Rankeada en Q3 en SJR (Scopus). Buki, L. P., Reich, M., & Lehardy, E. N. (2016). Our organs have a purpose: Body image acceptance in Latina breast cancer survivors. Psycho-Oncology, 25 (11), 1337-1342. https://dx.doi.org/10.1002/pon.4270 Rankeada en Q1 en JCR. Rankeada en Q1 en SJR (Scopus). PUBLICACIONES DEL CUERPO ACADÉMICO 2016

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1