Anuario 2016 - Universidad ORT Uruguay

57 Rodríguez Zidán, C. E. Marcelo García, C. Bernasconi, C. Téliz, F. Umpiérrez, S. Rodríguez Zidán, C. E., Marcelo García, C., Bernasconi, C., Yot, C., Téliz, F., & Umpiérrez, S. (noviembre, 2016). Aprender a enseñar con tecnologías digitales en la formación inicial de profesores de educación media en Uruguay. Estudio de las opiniones y percepciones de los formadores de formadores. Artículo presentado en II Congreso Regional de Educación del Litoral Norte. Salto, Uruguay. Rodríguez Zidán, C. E., Marcelo García, C., Bernasconi, C., Yot, C., Téliz, F., & Umpiérrez, S. (noviembre, 2016). Aprender a enseñar con tecnologías digitales en la formación inicial de profesores de educación media en Uruguay. Estudio de las opiniones y percepciones de los estudiantes de cuarto año profesorado. Artículo presentado en II Congreso Regional de Educación del Litoral Norte. Salto, Uruguay. Libros Cobo, C. Cobo, C. (2016). La innovación pendiente: reflexiones (y provocaciones) sobre educación, tecnología y conocimiento. Montevideo: Penguin Random House, Sudamericana Uruguaya. Scaffo, S. Garderes, D., & Scaffo, S. (2016). Leer y escribir. Adolescentes ante el papel y la pantalla. Montevideo: Planeta. Capítulos en libros Fagúndez, R. Tejera, A. Fagúndez, R., & Tejera, A. (2016). Construyendo caminos hacia el trabajo colaborativo en un centro de educación inicial. En J. Gairín (2016), Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo , (pp. 439-447). Madrid:Wolters Kluwer. Questa, M. Questa, M., & Rodríguez, D. (2016). Gestionar la imagen institucional de un centro educativo. En J. Gairín (2016), Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo , (pp. 449-456). Madrid:Wolters Kluwer. / Instituto de Educación PUBLICACIONES DEL CUERPO ACADÉMICO 2016 Artículos arbitrados presentados o publicados en actas de conferencias arbitradas

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1