Idiomas extranjeros

El Centro de Idiomas brinda a los estudiantes las herramientas para el dominio de las competencias comunicativas en lenguas extranjeras necesarias en el mundo actual.

Alemán

Estudiar alemán te abrirá las puertas para estudiar o trabajar en el competitivo mundo laboral nacional e internacional, y te brindará posibilidades de interactuar con la mayor potencia económica de la Unión Europea.

 

Chino mandarín

Más de 1200 millones de personas hablan chino.

Es el idioma más utilizado en la segunda potencia económica del mundo y una de las seis lenguas oficiales de las Naciones Unidas.

Estudiar chino es, hoy más que nunca, una excelente inversión de tiempo.

 

Coreano

En las últimas décadas se ha observado un aumento en la demanda por aprender el idioma coreano, debido a la globalización cultural y comercial, y a la popularidad de las series de televisión y la música de ese país, que ha dado lugar a lo que se conoce como la ola coreana.

 

Francés

Parlez-vous français?

Desde Ásterix y Napoleón, hasta Zidane, Marie Curie o Marion Cotillard...

¿Quién no ha tenido un ídolo en la vida que hable francés?

 

Japonés

Hablado en el presente por casi 130 millones de personas, el japonés es un idioma que presenta muchos atractivos y buenas razones para aprenderlo.

 

Portugués

¿Creés poder entender portugués sin haber estudiado la lengua?

Como hispanohablante podés comprender casi el 80% de lo que leés en portugués, pero hablar portuñol no te prometerá el éxito cultural ni comercial en países lusoparlantes.

Aprender idiomas con nativos

Apoyo a emprendedores

La universidad brinda servicios de apoyo a estudiantes y graduados a través del Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE).

Actividades deportivas

La universidad promueve actividades deportivas de competencia y recreación a través de distintas disciplinas.

Formación para docentes

El Centro de Actualización en la Enseñanza Superior (CAES) ofrece asesoramiento y formación continua a todos los docentes.

Estudios Judaicos

El Departamento de Estudios Judaicos organiza actividades educativas y culturales sobre variados temas del mundo judío.