Manuales para docentes

Formación pedagógica para docentes de la universidad

El Centro de Actualización en la Enseñanza Superior (CAES) es un espacio para que los docentes de la universidad mejoren la calidad de la enseñanza a través del asesoramiento y la formación continua.

En ese marco, los docentes pueden participar de seminarios y talleres de corta duración, que pueden realizarse de forma individual o para la obtención del Certificado en Docencia Universitaria.

El CAES también provee instrumentos de apoyo, como bibliografía relevante y actualizada acerca de temas relativos a la docencia universitaria.

Asimismo, brinda asesoría pedagógica en temas de interés, tanto a docentes individuales como a equipos y facultades.

Actividades deportivas