Eventos

RECREACIÓN 17 :: Experiencias reales de Diseño en Uruguay | 58 empresas | 67 proyectos | 67 experiencias
Martes 21 de febrero de 2017 en Campus Centro - Auditorio - Cuareim 1451
Horario: 19:00 hs.

Tipo de evento: Presentación

Abstract: 10a. edición del Proyecto Integrador – Recreación17, desarrollado por los estudiantes del último año de las Licenciaturas en Diseño Gráfico, Industrial, de Modas y Multimedia. Desde 2007 han participado 424 empresas y 613 estudiantes.

Descripción: Los días martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de febrero se realizarán las presentaciones públicas de los proyectos y se podrán apreciar los resultados en la exposición de modelos y prototipos.

Las presentaciones públicas se realizarán en el Auditorio Centro a partir de las 19 horas y la exposición se desarrollará en el hall de la Escuela de Diseño, ambos ubicados en el Campus Centro (Cuareim 1451 esquina Mercedes).

La exposición permanece abierta desde el 21 de febrero hasta el 24 de marzo en el horario de 9 a 21 horas de lunes a jueves, y de 9 a 18 horas los viernes, con la participación de la 4a. edición del Proyecto Integrador Final de la Licenciatura en Animación y Videojuegos.

Por mayor información y para conocer el programa de presentaciones se puede visitar http://fcd.ort.edu.uy/recreacion

Expone:

Estudiantes avanzados (Licenciaturas en Diseño Gráfico, Industrial, de Modas y Multimedia - Facultad de Comunicación y Diseño, Universidad ORT Uruguay)

Entrada: Libre.
Organiza: Facultad de Comunicación y Diseño - Escuela de Diseño