Concurso Diseña tu Cuarto edición 2024

¿Estás en 5.° o 6.° de Secundaria o UTU? Diseñá el cuarto de tus sueños y participá por una beca total para cursar la carrera de Arquitectura o la Licenciatura en Diseño de Interiores.

Jornadas

• Fecha: 27 jun. 2024 Hora: 14:00 Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633
Organiza:Facultad de Arquitectura / Universidad ORT Uruguay

La Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay, con el apoyo de Radio FM Like, organiza la 20.ª edición del concurso Diseña tu Cuarto.

Está dirigido a estudiantes que cursen 5.º o 6.º año de Secundaria de cualquier orientación, de instituciones públicas o privadas de Uruguay, o su equivalente bachillerato tecnológico de UTU.

La propuesta consiste en el diseño y equipamiento del espacio personal del estudiante, donde realiza sus actividades diarias de descanso, ocio y estudio.

Puede tomarse como base un cuarto real o imaginario.

Los trabajos serán recibidos en forma electrónica hasta jueves el 27 de junio de 2024.

Accedé a las bases y participá.

Inscripción al evento

• Exclusivo para preuniversitarios