Seminario Miércoles 4 de agosto de 2010 |
"Business Process Management (BPM)" |
Descripción: El evento tiene por objetivo difundir BPM como metodología y tecnología a través de la presentación de productos y casos de éxito de la mano de referentes en el área a nivel Nacional e Internacional.
Programa
19:00. Apertura. Carlos Nieves. Docente de Sistemas de Soporte a la Decisión, Universidad ORT Uruguay.
19:15. Gestión de Procesos y Tecnologías BPM. Renato de Laurentiis, cofundador y director técnico de la Maestría en BPM y director ejecutivo del club BPM.
Presentación de casos de éxito.
19:45. Diego Karbuski por STATUM Ingeniero en Computación con Posgrado en Administración, el Sr. Karbuski ha participado de la implementación de numerosos proyectos de BPM en diferentes países latino americanos para organizaciones de gran porte del área de Gobierno y empresas multinacionales del sector de Telecomunicaciones y
Financiero.
20:15. Pablo Cesar García por Microsoft. Analista Programador con Diploma en Estudios Avanzados en Computación, el Sr. Garcia se desempeña como Gerente de Nuevas Tecnologías en Microsoft Uruguay.
20:45. Julio Larrechart por IBM. Ingeniero en Sistemas de Información con postgrado en Ingeniería, el Sr. Larrechart es co-autor del libro "Improving Business Performance Insight with Business Intelligence and Business Process Management" y se desempeña actualmente como Líder de la Práctica de Business Process Management en IBM.
21:15. Cierre, Renato de Laurentiis. Licenciado en Informática y Diplomado en Administración de Empresas, el Sr. Laurentiis es uno de los pioneros del BPM en España, co-fundador y Socio-Director Ejecutivo del Club BPM (www.club-bpm.com). Es también co-fundador y coordinador técnico del primer Master Universitario en Business Process Management, que organiza e imparte el Club BPM. |
Exponen: A/P Carlos Nieves
(Docente - Universidad ORT Uruguay)
Carlos Nieves es docente de Sistemas de Soporte a la Decisión, Universidad ORT Uruguay.
Prof. Renato de Laurentiis
(Universidad de Salamanca)
Renato de Laurentiis es profesor de la maestría en BPM de la Universidad de Salamanca y director ejecutivo del Club-BPM de España.
Ing. Diego Karbuski
(STATUM)
Diego Karbuski por STATUM Ingeniero en Computación con Posgrado en Administración, el Sr. Karbuski ha participado de la implementación de numerosos proyectos de BPM en diferentes países latino americanos para organizaciones de gran porte del área de Gobierno y empresas multinacionales del sector de Telecomunicaciones y Financiero
A/P Pablo César García
(Gerente de Nuevas Tecnologías - Microsoft Uruguay)
Pablo Cesar García por Microsoft. Analista Programador con Diploma en Estudios Avanzados en Computación, el Sr. Garcia se desempeña como Gerente de Nuevas Tecnologías en Microsoft Uruguay.
Ing. Julio Larrechart
(IBM)
Julio Larrechart por IBM. Ingeniero en Sistemas de Información con postgrado en Ingeniería, el Sr. Larrechart es co-autor del libro "Improving Business Performance Insight with Business Intelligence and Business Process Management" y se desempeña actualmente como Líder de la Práctica de Business Process Management en IBM.
|
Entrada: Libre, confirmar asistencia por mail
Organiza: Cátedra Sistemas de Información - Facultad de Ingeniería
E-mail de contacto: 
Miércoles 4 de agosto de 2010 en Auditorio Centro - Cuareim 1451
Horario: 19:00 hs. a 21:30 hs.
|
|
|
|