Lanzamiento del Diploma en Enseñanza de Inglés

Los integrantes del equipo docente del Diploma de Especialización en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera presentarán la propuesta académica y responderán las preguntas de los interesados.

Lanzamiento de curso

Grupo de estudiantes trabajando en equipo, en una clase de inglés
  • Fecha: 1 dic. 2021 Hora: 19:00 a 20:00 Transmisión online: Zoom
Organiza:Instituto de Educación

El Diploma de Especialización en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera es un postgrado que está orientado a actualizar el conocimiento disciplinar y profesional de los docentes de inglés, así como de aquellos profesores que dictan sus cursos en dicha lengua.

Se trata de una propuesta que busca proporcionar una formación de alto grado de especialización, para que los participantes puedan identificar situaciones problemáticas, generar propuestas innovadoras y diseñar estrategias para intervenir de forma oportuna sobre la enseñanza y el aprendizaje del inglés.

Expone

• Dr. Gabriel Díaz Maggioli

Coordinador académico del Diploma de Especialización en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera.