Concurso Tenés Historias para Contar

¿Estás en 6.º y tenés una historia para contar? Presentala y participá por una beca del 80 % para estudiar una carrera universitaria en la Escuela de Comunicación.

Jornadas

• Fecha: 31 jul. 2024 Hora: 14:00 Lugar: Comunicación - Auditorio - Av. Uruguay 1185
Organiza:Facultad de Comunicación y Diseño / Universidad ORT Uruguay / Escuela de Comunicación

La Escuela de Comunicación de la Universidad ORT Uruguay organiza la segunda edición del concurso Tenés Historias para Contar.

El concurso está dirigido a estudiantes que actualmente cursan 6.º año de secundaria o su equivalente en la Universidad del Trabajo del Uruguay (UTU).

Los participantes deben presentar sus trabajos en forma individual.

Fecha límite: 31 de julio de 2024.

Accedé a las bases del concurso y postulate.

Inscripción al evento

• Exclusivo para preuniversitarios