Estudiar en el exterior

La universidad cuenta con un Área Internacional, que trabaja para integrar la dimensión internacional a toda la institución.

El enfoque internacional comprende un gran número de propuestas, actividades y estrategias académicas.

Programas de intercambio

Los intercambios en el exterior permiten a los estudiantes universitarios cursar un semestre o dos en una institución extranjera en el marco de un convenio de intercambio firmado para ese fin.

Postgrados en el exterior

Las carreras de la Universidad ORT Uruguay habilitan a sus graduados a realizar estudios de postgrado en cualquier universidad o centro de investigación del mundo.

Acuerdos académicos

La Universidad ORT Uruguay dispone de acuerdos específicos con numerosas universidades, que refieren a modalidades específicas de solicitud de admisión, descuentos en la matrícula u otras facilidades que se otorgan para cursar determinados programas de postgrado.

Becas para estudiar en el exterior

Los estudiantes y graduados tienen acceso a información sobre becas y oportunidades disponibles para cursar postgrados en universidades del exterior. Asimismo, cuentan con la asistencia de la Universidad ORT Uruguay para apoyarlos y asesorarlos en los procesos de postulación.

Apoyo a emprendedores

La universidad brinda servicios de apoyo a estudiantes y graduados a través del Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE).

Actividades deportivas

La universidad promueve actividades deportivas de competencia y recreación a través de distintas disciplinas.

Formación para docentes

El Centro de Actualización en la Enseñanza Superior (CAES) ofrece asesoramiento y formación continua a todos los docentes.

Estudios Judaicos

El Departamento de Estudios Judaicos organiza actividades educativas y culturales sobre variados temas del mundo judío.