Junio 2017
 
Artículo publicado en los proceedings de “International Workshop on Software Engineering Curricula for Millennials”
30 jun. 2017
El artículo “Deploying team-based learning at undergraduate software engineering courses”, entre cuyos autores se encuentran académicos de la Facultad de Ingeniería, fue publicado en junio de 2017 en los proceedings de “International Workshop on Software Engineering Curricula for Millennials”. Esta conferencia arbitrada, organizada por IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers) /ACM (Association for Computing Machinery), tuvo lugar el 27 de mayo del mismo año en Buenos Aires.
 
 
Artículo publicado en la revista arbitrada Theoretical Computer Science
19 jun. 2017
El artículo “Formal metatheory of the Lambda calculus using Stoughton’s substitution” de académicos de la Facultad de Ingeniería, fue publicado en junio de 2017 en la revista arbitrada Theoretical Computer Science, editada por Elsevier.
 
Mayo 2017
 
Artículo publicado en la revista arbitrada Journal of Systems and Software
29 may. 2017
El artículo “Characterizing testing methods for context-aware software systems: Results from a quasi-systematic literature review” entre cuyos autores se encuentra el Dr. Santiago Matalonga, profesor investigador en Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería, fue publicado en mayo de 2017 en la revista arbitrada Journal of Systems and Software (volumen 131), editada por Elsevier.
 
 
Publicación en la revista arbitrada Information and Software Technology
30 may. 2017
El artículo “Test case design for context-aware applications: Are we there yet?”, entre cuyos autores se encuentra el Dr. Santiago Matalonga, profesor investigador en Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería, fue publicado en mayo de 2017 en la revista arbitrada Information and Software Technology (volumen 88), editada por Elsevier.
 
 
Artículos publicados en los Proceedings del 51st Annual Conference on Information Sciences and Systems
30 may. 2017
Los artículos “Distribution network management based on optimal power flow: integration of discrete decision variables” y "A feedback control approach to dynamic speed scaling in computing systems", entre cuyos autores se encuentran académicos de la Facultad de Ingeniería, fueron publicados en mayo de 2017 en los Proceedings del 51st Annual Conference on Information Sciences and Systems (CISS 2017). Esta conferencia arbitrada, que tuvo lugar del 22 al 24 de marzo de 2017 en Baltimore, Estados Unidos, fue organizada por Johns Hopkins University Whiting School e Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE) Information Theory Society.
 
 
Artículo publicado en los proceedings de IEEE World Engineering Education Conference
23 may. 2017
El artículo “24 hours of innovation - A report on students and teachers' perspectives as a way to foster entrepreneurship competences in Engineering”, cuyos autores son académicos de la Facultad de Ingeniería, fue publicado en mayo de 2017 en los proceedings de Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE) World Engineering Education Conference – Edunine 2017. Esta conferencia arbitrada, organizada por IEEE, tuvo lugar del 19 al 22 de marzo de 2017 en San Pablo, Brasil.
 
Abril 2017
 
Artículo incluido en repositorio de acceso abierto de Cornell University Library
28 abr. 2017
ArXiv.org, repositorio de acceso abierto de e-prints de artículos científicos editado por Cornell University Library, publicó en abril de 2017 el artículo “Magnetic field ‘flyby’ measurement using simultaneously magnetometer and accelerometer”, entre cuyos autores se encuentra el Prof. Martín Monteiro, coordinador del Laboratorio de Física de la Facultad de Ingeniería.
 
 
Artículo publicado en la revista arbitrada The Physics Teacher
28 abr. 2017
El artículo “The polarization of light and malus’ law using smartphones” entre cuyos autores se encuentra el Prof. Martín Monteiro, coordinador del Laboratorio de Física de la Facultad de Ingeniería, fue publicado en abril de 2017 en la revista arbitrada The Physics Teacher (volumen 55, número 5), editada por American Association of Physics Teachers.
 
 
Artículo publicado en los proceedings de Latin American Computing Conference
28 abr. 2017
El artículo “Comparing technical debt in student exercises using test driven development, test last, and ad hoc programming”, entre cuyos autores se encuentran académicos de la Facultad de Ingeniería, fue publicado en los Proceedings of the 2016 42nd Latin American Computing Conference (CLEI 2016), editado por IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers).
 
Febrero 2017
 
Artículo publicado en Advances in Intelligent Systems and Computing - Proceedings de “19th International Conference on Interactive Collaborative Learning"
21 feb. 2017
El artículo “Fostering math competencies through online collaborative editing tools” del Ing. Alejandro Adorjan, coordinador académico adjunto de Ingeniería de Sistemas de la Facultad de Ingeniería, fue publicado en febrero de 2017 en "Advances in Intelligent Systems and Computing - Proceedings de “19th International Conference on Interactive Collaborative Learning (ICL 2016)”, publicación editada por Springer. Esta conferencia arbitrada tuvo lugar del 21 al 23 de setiembre de 2016 en Belfast, Irlanda.