Ateneo "La metodología de casos en el ámbito de la gestión educativa"

31/12/2003
El 4 de diciembre el Instituto de Educación organizó la segunda parte del Ateneo "La metodología de casos en el ámbito de la gestión educativa". Fueron expuestos estudios de casos presentados como trabajos finales de estudiantes del Diploma en Planificación y Gestión Educativa.

Los trabajos presentados fueron "La percepción docente y la situación real: un estudio sobre los estudiantes que ingresan a bachillerato" (Margarita Erico); "Planetario, entre el cielo y la tierra. Construyendo una concepción institucional" (Oscar Méndez); "Situaciones agresivas como emergente en la institución educativa" (Fabiana Moreira y Roberto Montiel) y "La incomunicación entre equipo de conducción, coordinadores y docentes" (Leandro Scasso y Verónica Díaz).