Lanzamiento de la carrera Analista en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas

31/12/2002
El 4 de diciembre tuvo lugar en el Auditorio Centro el lanzamiento de la carrera Analista en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas, que comenzará a dictar la Facultad de Comunicación y Diseño en marzo de 2003.

Esta carrera, de dos años de duración, tiene como propósito formar técnicos capaces de establecer y desarrollar en forma efectiva, la comunicación interna y externa de instituciones, empresas y organizaciones. El contenido curricular abarca las relaciones interpersonales y grupales efectivas, la producción editorial institucional, el relacionamiento con la comunidad local y las entidades gubernamentales, el manejo de situaciones de crisis, la relación con los medios de comunicación, la organización de eventos y la mejora del clima organizacional, entre otros.