Seminario "Coproducción y distribución de films"

31/12/2002
Los días 4 y 5 de diciembre la Facultad de Comunicación y Diseño organizó un seminario sobre "Coproducción y distribución de films", dictado por el productor franco-estadounidense Massimo Saidel.

Massimo Saidel se ha desempeñado como productor en Italia, Francia, Inglaterra y Estados Unidos. Como productor independiente fue responsable de la distribución internacional de "Pelle el Conquistador", "Cinema Paradiso" y varios de los films de Nanni Moretti. Contratado por RCS de Milán, negoció los derechos de las películas "Mientras estés conmigo" dirigida por Tim Robbins, "El gran salto" y "Fargo", dirigidas por Joel y Ethan Coen, entre otros títulos. En 1996 fue contratado por la compañía TF1 International en París, donde ha negociado los derechos internacionales de más de 50 películas.