Presentación de trabajo en la "Serie de 13 estudios sobre Educación Superior en Uruguay", organizada por UNESCO

31/12/2005
El Ing. Julio Fernández, Decano de Desarrollo Académico presentó el estudio "La Educación Superior Virtual en Uruguay" durante la actividad "Serie de 13 estudios sobre Educación Superior en Uruguay", organizada por el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC-UNESCO).

El trabajo fue realizado por el Ing. Fernández y el Dr. Alejandro Armellini, profesor e investigador de University of Manchester y profesor visitante del Instituto de Educación.

La presentación tuvo lugar el 9 de diciembre en el Centro de Convenciones y Reuniones de la Torre de los Profesionales. Participaron, entre otros, el ex Ministro de Educación y Cultura, Cr. Samuel Lichtensztejn y el director de IESALC, Dr. Claudio Rama.