Coordinadora Académica integró tribunales de tesis de Maestrías en Computación

31/12/2005
La Dra. Nora Szasz, Coordinadora Académica de Ingeniería en Sistemas, participó el 9 de diciembre como miembro del tribunal de una tesis de Maestría en Informática del PEDECIBA (Programa de Desarrollo de las Ciencias Básicas), correspondiente a un estudiante de la Universidad Nacional de Río Cuarto, Argentina. El título del trabajo de tesis era "Compilando y certificando código mediante análisis estático de flujo de control y de datos".

Por otra parte, el 15 de diciembre la Dra Szasz integró el tribunal de una tesis de Maestría en Ingeniería en Computación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República. El título del trabajo era "Midecom: un método para integración de esquemas conceptuales multidimensionales CMDM".