Desfile de modas organizado por la Facultad de Comunicación y Diseño

31/12/2005
El 20 de diciembre tuvo lugar en el salón Melrose el desfile de modas "Puesta en escena 2". Las dos primeras generaciones de la Licenciatura en Diseño de Modas (1er. y 2do. año) realizaron una presentación de sus creaciones e innovaciones en el contexto de los requerimientos de producción del año académico 2005.

El evento, organizado por la Escuela de Diseño, contó con la colaboración de los departamentos de Audiovisual y Sonido, y de estudiantes de la carrera Técnico en Relaciones Públicas y Organización de Eventos.

Los estudiantes pusieron en escena más de 140 diseños desarrollados en las materias Diseño y Comunicación Visual 2 (2do. semestre) y Diseño de Indumentaria (4to. semestre). Asistieron más de 700 personas, entre estudiantes, familiares y amigos, docentes e invitados.