Seminario Especial de Economía

31/12/2005
El 22 de diciembre tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales el "Seminario Especial de Economía" organizado por la Coordinación Académica de Economía.

La Dra. Ana Fostel, docente de George Washington University, Estados Unidos, se refirió al tema "A supply story. Emerging markets, high yield and market closures"; el Dr. Herman Kamil, del Fondo Monetario Internacional, habló sobre "Do flexible exchange rate regimes reduce corporate balance sheet mismatches in emerging markets?"; el Dr. Juan Carlos Hatchondo, del Federal Reserve Bank of Richmond, Estados Unidos, expuso sobre "Sovereign default and political instability"; y el Dr. Horacio Sapriza, docente de Rutgers Business School, presentó el tema "Financially constrained stock returns". Por último los cuatro disertantes expusieron sobre "Los PhD. en Estados Unidos y el mercado laboral posterior".