Secretaria Docente de Comunicación integró jurado de concurso para periodistas económicos

31/12/2005
La Lic. Virginia Silva, Coordinadora Académica de Comunicación, participó como jurado del concurso para periodistas "Calidad de la información económica 2006", organizado por el capítulo uruguayo de la Asociación Interamericana de Periodistas de Economía y Finanzas (AIPEF).

Este concurso procura contribuir a la mejora de la calidad de la información económica mediante la capacitación de los profesionales de la comunicación, lo que constituye la misión de AIPEF-Uruguay. El ganador obtiene una beca completa para participar en un seminario internacional que tendrá lugar en marzo en la Escuela de Periodismo de Columbia University, Nueva York.