TATA Consultancy Services premió a los mejores estudiantes de Sistemas

31/12/2006
El 5 de diciembre TATA Consultancy Services (TCS), empresa consultora de tecnología, outsourcing de procesos de negocio y servicios de Ingeniería, premió a los mejores estudiantes de 3er. y 5to. semestre de las carreras Licenciatura en Sistemas e Ingeniería en Sistemas. Los premios consisten en una membresía anual de estudiante a la IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers).

Fueron otorgadas dos membresías a estudiantes del 3er. semestre y seis a estudiantes del 5to. semestre. De este modo, TCS reconoce el esfuerzo y rendimiento de los alumnos más destacados y les brinda el acceso a esta reconocida comunidad profesional internacional que cuenta con más de 365.000 miembros, incluyendo 68.000 estudiantes en más de 150 países.

Estudiantes premiados en la categoría 3er. semestre:

Bruno Bianchi, Ingeniería en Sistemas
William López Lion, Licenciatura en Sistemas

Estudiantes premiados en la categoría 5to. semestre:

Álvaro García Rodríguez, Licenciatura en Sistemas
Valentina Irrazábal, Licenciatura en Sistemas
Maximiliano Rodríguez Bastos, Licenciatura en Sistemas
Ignacio Cattivelli, Ingeniería en Sistemas
Gabriel Klestorny, Ingeniería en Sistemas
Alejandro Wolfson, Ingeniería en Sistemas

En el acto de entrega de premios hicieron uso de la palabra el
Ing. Mario Fernández Cítera, Decano de la Facultad de Ingeniería, la Lic. Dinorah Alifa, Gerente de Recursos Humanos de TCS, la Lic. Verónica Lozano, Gerente de Capacitación de TCS, y el Ing. Rafael Novales, Secretario de IEEE Uruguay.