"Principales modificaciones introducidas por la Reforma Tributaria"

31/12/2006
El 13 de diciembre tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales la conferencia "Principales modificaciones introducidas por la Reforma Tributaria".

Disertaron los Contadores Félix Abadi, Eduardo Jadra, Nicolás Juan y Alvaro Romano quienes analizarán los principales cambios introducidos a nivel de la tributación a la renta, la reimplantación del Impuesto Personal a las Rentas de las Personas Físicas, la tributación sobre rentas obtenidas por no residentes y otras modificaciones importantes introducidas por la Reforma Tributaria.

El Cr. Abadi es Catedrático de Impuestos en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, integrante del Consejo Directivo del Instituto de Estudios Tributarios y socio de la firma RUEDA, ABADI & PEREIRA; el Cr. Jadra es miembro del Instituto Uruguayo de Estudios Tributarios y socio de la firma CPA / Ferrere; el Cr. Juan es Director del Instituto Uruguayo de Estudios Tributarios y socio del Estudio Guyer & Regules; y el Cr. Romano es integrante del Consejo Directivo del Instituto Uruguayo de Estudios Tributarios, Coordinador de la Asesoría Tributaria e integrante de la Comisión de Consultas de la Dirección General Impositiva.