Docentes presentaron proyecto en la Teletón

31/12/2006
El Dis.Ind. Daniel Domínguez, Coordinador Académico de Diseño Industrial de la Facultad de Comunicación y Diseño, y el Dis. Ind. Maximiliano Izzi, docente de la Licenciatura en Diseño Industrial, explicaron en una entrevista emitida el 2 de diciembre durante la emisión de la Teletón (canales 10 y 12), un proyecto desarrollado en forma conjunta por la Universidad ORT y el equipo médico de la Fundación Teletón.

Ambos docentes integran el equipo de diseño del proyecto "Entrenador". "Aquino", el entrenador en desarrollo, atiende a las necesidades específicas de Bruna, una niña no vidente con parálisis cerebral, que recibe la atención del Centro de Rehabilitación Infantil de la Fundación Teletón.