Artículo aceptado por "IASTED International Conference on Web-based Education (WBE 2007)", Francia

31/12/2006
El artículo "An e-Learning tool based on morphisms for teaching object oriented programming" de la Dra. Ines Kereki, Catedrática de Programación de la Facultad de Ingeniería, el Ing. Nicolás Fornaro, docente de la facultad, y los Dres. Javier Azpiazu y José Crespo, docentes de la Universidad Politécnica de Madrid, fue aceptado para su presentación en la conferencia arbitrada "IASTED International Conference on Web-based Education (WBE 2007)", que tendrá lugar en Chamonix, Francia, del 14 al 16 de marzo.

El Ing. Fornaro, quien se encuentra en España realizando su Doctorado en Ingeniería en Informática con fondos de beca del Programa de Desarrollo Tecnológico (PDT) en la Universidad Politécnica de Madrid, viajará a Francia para realizar la presentación del artículo.