Visitas académicas a la Facultad de Arquitectura

31/12/2006
El 6 de diciembre visitó la Facultad de Arquitectura el Rector de la Universidad Marista de Mérida, Dr. Alejandro Flores Nava, quien se reunió con el decano de la facultad, Arq. Gastón Boero y el Coordinador de Graduados, Arq. Jorge Di Pólito. Analizaron el intercambio estudiantil que mantienen ambas instituciones y acordaron ofrecer a los estudiantes pasantías en estudios de Arquitectura y Diseño de Interiores de la ciudad de Mérida.

Por otra parte, el 8 de diciembre visitó la facultad el Director del Instituto de Investigaciones y Postgrado de la Facultad de Arquitectura, Artes, Diseño y Urbanismo de la Universidad de San Andres (La Paz, Bolivia), Arq. Gastón Gallardo Davila, quien se reunió con el Arq. Boero. Analizaron el posible desarrollo conjunto de proyectos de investigación a nivel de postgrado.