Proyecto seleccionado por el Fondo Clemente Estable

31/12/2006
El Comité de Selección de Proyectos del Fondo Clemente Estable resolvió la aprobación y financiación del proyecto "Relaciones Laborales y prácticas de Recursos Humanos a nivel de empresa" en la categoría Investigadores Consolidados presentado por el Dr. Gaston J. Labadie, Decano de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, el Mag. Álvaro Cristiani, Coordinador Académico del Diploma en Recursos Humanos y la Dra. Adriana Cassoni, investigadora del Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República.

El Fondo Clemente Estable 2006 realizó su llamado a proyectos en dos etapas: presentación de perfiles y propuesta de los proyectos definitivos de aquellos perfiles seleccionados. El proyecto aprobado es uno de los 10 seleccionados de los más de 50 perfiles inicialmente presentados en esta categoría.