Estudiantes presentarán proyecto en el concurso internacional de energía alternativa "Innovate or die"

31/12/2007
Daniel Spencer y Charlie Stephenson, estudiantes de intercambio de University of Bath, junto a Federico Mangold, todos ellos alumnos de la materia Nuevos Emprendimientos de la Licenciatura en Gerencia y Administración, crearon una licuadora que funciona a través de la energía cinética que genera la rueda de una bicicleta, denominada bici-licuadora. Los estudiantes presentarán este proyecto en el concurso internacional de enercía alternativa "Innovate or die" patrocinado por diversas empresas internacionales, entre ellas Google.

La meta principal del concurso es fomentar el uso de energías alternativas y tomar conciencia del impacto cada vez mayor del calentamiento global.