Estudiantes de Diseño Industrial participaron en "Hecho Acá"

31/12/2007
Estudiantes de la Licenciatura en Diseño Industrial de cuarto, sexto y octavo semestre presentaron sus productos en dos stands de la exposición "Hecho Acá", que tuvo lugar del 30 noviembre al 9 de diciembre en el predio ferial del LATU. Los estudiantes que participaron dirigidos por la docente Andrea Grossy- son: Almendra Cohen, Patricia Pijuan, Gabriela Lebel, Martín Mier, Francisca Maya, Alfonso Rosso, Diego Weisz, Matías Mangado, Carolina Zaffaroni, Soledad Queirolo, Valentina Belassi, Erica Graetz, Martina Alonso y Jimena Roux.

Asimismo el DI Daniel Domínguez, Coordinador Académico de Diseño Industrial, participó como expositor en representación de ORT el jueves 6 de diciembre en la segunda jornada del evento Foro Create - Hecho Acá que cuenta con el apoyo UNESCO. La disertación del DI Domínguez fue sobre "Artesanía y Diseño - Simbiosis y Sinergia".