El Centro de Emprendimientos Tecnológicos cerró el ciclo de talleres de Generación de Emprendedores

31/12/2007
El Centro de Emprendimientos Tecnológicos (CET) de la Universidad ORT cerró el ciclo de talleres de Generación de Emprendedores co-financiados por el FOMIN. Los talleres, que se desarrollaron durante los meses de octubre y noviembre, estuvieron dirigidos a estudiantes avanzados y recientes graduados de las áreas de Diseño y TICs. Los docentes a cargo fueron Diego Vallarino, Enrique Kramer y Federica Abella.

En ambas áreas (Diseño y TICs) se trabajó sobre el espíritu emprendedor y la generación de ideas de negocios, a través de actividades donde desarrollaron distintas dinámicas, tanto en clase como outdoors. En diciembre tendrá lugar un taller complementario con foco en las carreras orientadas a los audiovisuales.