Ceremonias de entrega de Premios a la Excelencia Docente

01/12/2007
En diciembre tuvieron lugar en las facultades las ceremonias de entrega de Premios a la Excelencia Docente. En cada ceremonia el Decano de la facultad realizó un balance del año y presentó a los docentes premiados.

7 de diciembre - Facultad de Arquitectura
Decano: Arq. Gastón Boero
Premio a la Excelencia Docente 2007: Arq. Alejandro Baptista Vedia Pereyra.

17 de diciembre - Facultad de Comunicación y Diseño
Decano: Ing. Eduardo Hipogrosso
Premios a la Excelencia Docente 2007: Prof. Pablo Ferré (Escuela de Comunicación) y Lic. Patricia Moizo (Escuela de Diseño).

18 de diciembre - Facultad de Ingeniería
Decano: Ing. Mario Fernández
Premios a la Excelencia Docente 2007: Prof. Carlos Cantonnet (Escuela de Ingeniería) y A/P Rafael Cohen (Escuela de Tecnología).
Reconocimientos por Destacada Actuación en el Año: Ing. Roberto Ambrosoni, Dra. Inés Kereki, A/S Gerardo Matturro, Dr. Fernando Paganini y Lic. Enrique Topolansky.
Reconocimiento Especial por su Contribución al Desarrollo de la Facultad: Ing. Isi Haim.

20 de diciembre - Facultad de Administración y Ciencias Sociales
Decano: Dr. Gaston Labadie
Premios a la Excelencia Docente 2007: Ing. Diego Chapuis (carreras universitarias), Cr. Armando Bonilla (carreras técnicas) y Cr. Enrique Kramer (postgrados y ejecutivos).
Premio a la Trayectoria y Contribución a la Facultad: Prof. Yamandú Bermúdez.
Premio a la Investigación y Producción Académica: Dr. Néstor Gandelman.
Cátedra Destacada 2007: Marketing