Lanzamiento de spot televisivo para la prevención de accidentes de tránsito

31/12/2007
El 20 de diciembre tuvo lugar en la Facultad de Comunicación y Diseño el lanzamiento de un spot televisivo para la prevención de accidentes de tránsito. La idea de este material surgió en el evento "24 horas por un Uruguay sin accidentes de tránsito" organizado por la facultad en noviembre de 2006, en el que participaron estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Publicitaria. El spot fue realizado por la Productora Metrópolis y es emitido por Teledoce.

La dirección estuvo a cargo del Lic. Oliver Garland de la Productora Metrópolis; la dirección de fotografía a cargo de Agustín Coutinho, docente de audiovisual de la facultad y la producción fue realizada por Leonardo Cachón y Agustina Langwagen, graduados de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual.