Ceremonias de Graduación en el Teatro Solís - 18 de noviembre

18/11/2008
El 18 de noviembre tuvieron lugar en el Teatro Solís dos ceremonias de graduación de la universidad. Participaron un total de 230 graduados de carreras universitarias y postgrados de todas las facultades. Hicieron uso de la palabra el Presidente de ORT Uruguay, Dr. José Braun, el Rector de la Universidad ORT, Dr. Jorge Grünberg, el Decano de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Dr. Gaston Labadie y graduados de las facultades. Los Decanos hicieron entrega de distinciones a la excelencia académica.

Discurso del Rector

Artículo (pdf) publicado en el diario El País. Página B8. 20 de noviembre.

Artículo publicado en la revista Galería. Páginas 66 y 67 (pdf). 27 de noviembre.