Catedrático es invitado especial en curso organizado por el Centro Latinoamericano para las Relaciones con Europa

01/12/2008
El Emb. Dr. Agustín Espinosa, Catedrático de Relaciones Internacionales e Integración de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, ha sido invitado por el Centro Latinoamericano para las Relaciones con Europa (CELARE) para participar como invitado especial del curso "Integración Centroamericana y Relaciones UE/Centroamérica" a desarrollarse en San Pedro Sula, República de Honduras, del 1 al 5 de diciembre.

El Prof. Espinosa abrirá el curso, destinado a altos funcionarios de las cancillerías centroamericanas, periodistas y técnicos, con las exposiciones "Razones y objetivos de la integración. Teoría y dimensiones de la integración. La construcción de la Unión Europa" y "Expresiones de la integración regional en América Latina: mecanismos vigentes y proyecciones".