Teledoce lanzó la campaña publicitaria surgida en "24 hs. por un Uruguay sin violencia doméstica"

01/12/2008
El 1º de diciembre en el programa Bien Despiertos de Teledoce tuvo lugar el lanzamiento de la campaña publicitaria surgida en el concurso de creatividad “24 hs por un Uruguay sin violencia doméstica”, organizado por la Facultad de Comunicación y Diseño los días 11 y 12 de diciembre de 2007. El Coordinador Académico de Publicidad, Prof. Álvaro Ahunchain, junto al Licenciado en Comunicación Publicitaria Federico Banchieri y la estudiante de la licenciatura Victoria Novicow, presentaron el spot publicitario contra la violencia doméstica, producido por un equipo de estudiantes. Esta campaña –que cuenta con el auspicio de Teledoce- será difundida hasta fin de año.