Participación en el "X Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas"

01/12/2008
La Mag. María Inés Vázquez, Coordinadora Académica de Gestión Educativa del Instituto de Educación, participó como expositora en el “X Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas” que tuvo lugar en Barcelona los días 11 al 13 de diciembre. Realizó la ponencia “Procesos de evaluación y mejora, ¿dos caras de una misma moneda?”. Participó asimismo la Mtra. Nancy Núñez, estudiante del Master en Educación, quien expuso sobre “La diversidad que se reconoce en el discurso docente, ¿cómo se atiende en el aula?”. La organización del evento estuvo a cargo de la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad de Barcelona.

En el marco de la visita a la Universidad Autónoma de Barcelona, la Mag. Vázquez participó junto a la Prof. Irene Gorga, estudiante del Master en Gestión Educativa, en reuniones de coordinación del proyecto RedAGE (Red de Apoyo a la Gestión de Centros Educativos).