Universidad ORT integra la red Latin American Intellectual Property Network

01/12/2008
La Universidad ORT conformará la red Latin American Intellectual Property Network en calidad de partnership, proyecto aprobado para su financiamiento por la Comunidad Europea. El objetivo general de la red y del proyecto es mejorar la gestión de los derechos de propiedad intelectual de las instituciones de educación superior latinoamericanas, y como consecuencia ayudar a impulsar la cooperación universidad - industria y la transferencia de tecnología para impulsar el desarrollo económico.

En el marco de dicho proyecto el Lic. Enrique Topolansky, Coordinador de Vincular (Oficina de Vinculación Universidad - Empresa de la Facultad de Ingeniería), participará en la primera reunión que tendrá lugar en la Universidad de Campinas, San Pablo, del 19 al 20 de enero.