Coordinador participó en seminario "Understanding Productivity Levels, Dispersion and Growth in Latin American and Caribbean Industries", Estados Unidos

04/12/2008
El Dr. Néstor Gandelman, Coordinador Académico de Economía de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, participó del segundo seminario "Understanding Productivity Levels, Dispersion and Growth in Latin American and Caribbean Industries" , que tuvo lugar el 5 de diciembre en en la ciudad de Washington DC organizado por el Departamento de Investigación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El Dr. Gandelman presentó el documento "Productivity levels, dispersion and growth Uruguay: beyond the manufacturing sector" , realizado en caoutoría con el Ec. Carlos Casacuberta, docente de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República.