Presentación del Taller de Teatro de la Facultad de Comunicación y Diseño

05/12/2008
El 16 de diciembre tuvo lugar en el Teatro El Galpón la presentación del Taller de Teatro de la Facultad de Comunicación y Diseño. Los estudiantes presentaron una dramatización de cuentos de Roberto Fontanarrosa, con adaptación de R. Chervieri y J. Bolani. El docente del curso es el Prof. Tabaré Rivero y el Asistente Martín Vargues. Se presentaron los pasajes "Vidas privadas", "Mesa de tres patas" y "Sueño de barrio".

Vidas privadas
Actúan los estudiantes: Cecilia Saibene, Carol Melissa Lewis y Antonio Demarco

Mesa de tres patas
Actúan los estudiantes: Clarissa Pieto, Liliana Berrogorry, Cecilia Saibene, Florencia Novas y Agustín Suárez