El Centro de Emprendimientos Tecnológicos co-organizó actividad en el marco de la Semana Emprendedora Global

05/12/2008
El Centro de Emprendimientos Tecnológicos (CET) de la Facultad de Ingeniería co-organizó la actividad "Pre - incubación, Incubación y Financiamiento" en el marco de la Semana Emprendedora Global, evento desarrollado en más de 70 países cada año, en el cual Uruguay participa por primera vez.

Participaron asimismo en la organización la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de la República, la Fundación Julio Ricaldoni, la Incubadora de empresas Ingenio, el Polo Tecnológico de Pando (Facultad de Química - Universidad de la República), la Agencia de Investigación e Innovación (ANII), el Banco República, Fundasol, Saindesur, Fondo Emprender- Prosperitas Capital Partners. La actividad se llevó a cabo el 17 de noviembre en instalaciones de Uruguay Fomenta (Corporación Nacional para el Desarrollo).