Participación en las "1as. Jornadas Tributarias 2008"

08/12/2008
El Catedrático de Impuestos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Cr. Félix Abadi y el Cr. Enrique Ermoglio, docente de la facultad, participaron en representación de la Universidad ORT en la "1as. Jornadas Tributarias 2008" organizadas por la Dirección General Impositiva (DGI), que tuvieron lugar los días 8 y 9 de diciembre en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República.

Los docentes presentaron un trabajo sobre "El establecimiento permanente en Uruguay" elaborado por el Cr. Ermoglio con la colaboración del Cr. Abadi. El moderador del panel “Establecimiento permanente” fue el Cr. Nicolás Juan, Profesor Titular de Impuestos de la facultad. Por su parte, el Cr. Alvaro Romano, Profesor de Impuestos, presentó y moderó el panel “Efectos Económicos de los Impuestos”.