Catedrático presentó artículo en "47th IEEE Conference on Decision and Control" (CDC08), México

11/12/2008
El Dr. Fernando Paganini, Catedrático de Teoría de las Telecomunicaciones de la Facultad de Ingeniería, presentó su artículo “Stability of node-based multipath routing and dual congestion control” en el congreso “47th IEEE Conference on Decision and Control” (CDC08), que tuvo lugar del 9 al 11 de diciembre en Cancún, México.
Por su parte, el 13 de diciembre el Dr. Paganini participará en la reunión del Comité de Programa del "IEEE Infocom 2009"IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers) es una comunidad profesional internacional que cuenta con más de 370.000 miembros en más de 150 países.