Revista Pulso Periodismo de la Facultad de Comunicación y Diseño

24/12/2008
La Facultad de Comunicación y Diseño publicó en diciembre el número 8 de la revista Pulso Periodismo, con artículos de estudiantes de séptimo semestre de la Licenciatura en Comunicación Periodística. El tema central de este número es la violencia doméstica.

Pulso Periodismo es una publicación enmarcada en los proyectos académicos curriculares que promueve la aplicación de los procesos de investigación y redacción periodística, estimulando la reflexión teórica.