La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo aprobó la contunuación de RedAGE

30/12/2008
La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) aprobó en diciembre de 2008 los fondos para la continuación de actividades del Proyecto RedAGE (Red de Apoyo a la Gestión de Centros Educativos), desarrollado en el marco del acuerdo de cooperación entre el departamento de Pedagogía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y el Instituto de Educación de la Universidad ORT. En este marco, a fines del mes de marzo el instituto recibirá la visita del Dr. Joaquín Gairín, responsable en la UAB del proyecto, a fin de definir el cronograma de actividades de este año.

Joaquín Gairín es Doctor en Filosofía y Letras por la Universidad Autónoma de Barcelona. Profesor de Educación General Básica y Catedrático del Departamento de Pedagogía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona. Es consultor internacional educativo.