Seminario "La tecnología educativa en la enseñanza superior"

03/12/2009
Los días 6 y 27 de noviembre y 11 de diciembre tuvo lugar en la Sala de Seminarios ORT Centro el seminario "La tecnología educativa en la enseñanza superior", a cargo de la Dra. Edith Litwin, Coordinadora Académica de Ciencias de la Educación del Instituto de Educación, y el Mag. Wellington Mazzotti, Coordinador de Cursos a Distancia del instituto. La actividad se realizó en el marco de los cursos del Centro de Actualización en la Enseñanza Superior (CAES), dirigidos a los docentes de la Universidad ORT.
En la oportunidad se expusieron casos y proyectos genuinos de la enseñanza superior que incorporan tecnologías y se analizaron sus efectos en las prácticas de la enseñanza y en los aprendizajes de los estudiantes.

Edith Litwin es Doctora en Educación de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Secretaria de Asuntos Académicos y Profesora Titular Plenaria de la UBA.

Wellington Mazzotti es Master en Educación Abierta y a Distancia de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, España; Master en Educación de la Universidad ORT y Profesor de Física. Es Director de Enseñanza Secundaria del IUDEP.